El 2 de junio de 2020, Google confirmó una vez más que tenía problemas para mostrar contenido nuevo en sus resultados de búsqueda. Google dijo que era un «problema de indexación». Bueno, en realidad fue un problema de rastreo que llevó a Google a no poder mostrar las nuevas páginas en el índice.
Gary Illyes de Google dijo en en un podcast que el problema era en realidad un problema de rastreo. Gary agregó que el rastreo estaba ocurriendo tan rápido que estaba abrumando el lado de la indexación. Dijo que la indexación estaba abrumada por los rastreadores.
Esto resultó en que Google no pudo exportar los nuevos documentos a caracteres de servicio, por lo que para la gran mayoría de los sitios, no pudo obtener esas páginas en el índice y publicar ese nuevo contenido.
Gary agregó que ahora configuró monitores en Twitter para buscar quejas sobre la indexación con Google. Esto fue alertado a Google desde el principio porque tienen herramientas que buscan en Twitter para indexar informes de problemas, que pueden encontrar estos problemas antes de lo que usan algunos de sus otros paneles. Interesante.
- Autor: Barry Schwartz
- Editado por: Monde Raphael SEO de CirculoSEO